FEA es una plataforma de producción gráfica colectiva que fomenta el desarrollo de cuestionamientos políticos en el uso de la imagen y la palabra. Con un especial énfasis en la consigna de que la información tiene una condición plástica, y en consecuencia estética y política, FEA se porpone como un dispositivo de producción, re-lectura y re-escritura del material informativo que es arrojado a la sociedad desde el poder. 

PUBLICACIONES


NUESTRAS CONDICIONES DE PRODUCCIÓN

1. Todo material publicado por FEA deberá responder a la consigna temática de DESOBEDECER A LAS IMÁGENES DEL PODER.

2. Todo material publicado por FEA contará con una versión digital de distribución gratuita (en calidad de lectura y reproducción) que estará disponible en todos nuestros medios digitales.

3. Todo material publicado por FEA deberá contar con la donación de 3 ejemplares que estarán disponibles en espacios o actividades de acceso público.


4. Todo material publicado por FEA no podrá superar en su precio de venta el 3,00% del salario mínimo argentino establecido para el año vigente en particular. El valor se actualizará y será revisado cada 6 meses.

5. Todo material publicado por FEA será firmado por sus autorxs. En el caso de que unx autorx quisiera permanecer en el anonimato, deberá conseguir el consenso de todos los integrandes del frente para publicar dicho proyecto sin autor y bajo la firma de FEA.

6. Todo material publicado por FEA contará con la participación de dichas publicaciones en todas las ferias y eventos donde participe el proyecto. 

7. En el caso de que alguno de los items anteriores no sea respetado, se decidirá en votación colectiva, por mayoría, el curso a seguir.